#OficinaVirtual

En nuestra oficina virtual puede realizar sus trámites en línea de manera fácil y segura.
Los trámites que puede realizar son:

Constancia de Servicio


Ahorro Solidario


Tarjeta solo para Ti


Hoja Única de Servicio


Regularización de prima de antigüedad

Trámite para pago por:


Ayuda por defunción de familiares

Canastilla Maternal

Defunción

Estímulos IPN

Guardería

Incapacidad total y permanente

Jubilación

Liquidación por Renuncia

Conócenos

MISIÓN

Brindar a los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional información respecto a los servicios y prestaciones económicas y sociales a las que tiene derecho, además de gestionar eficientemente y con prontitud los trámites para obtenerlas, siempre bajo un criterio de mejora continua y apego a la normatividad.

VISIÓN

Consolidarse como la unidad clave dentro del Instituto Politécnico Nacional por el manejo automatizado, eficaz y simplificado de los procesos de la gestión de trámites para la obtención de las prestaciones y servicios de que goza el trabajador.

OBJETIVOS

•Proporcionar en todo momento un servicio de calidad, cumpliendo en tiempo y en forma con lo estipulado para cada trámite.
•Implementar constantemente mejoras en los procesos que permiten al trabajador acceder a sus prestaciones y servicios
•Reducir los tiempos entre la solicitud y obtención de la prestación y/o servicio por parte del trabajador con eficiencia y transparencia durante el proceso.


DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES Y SERVICIOS


D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. de los Maestros Esq. Prolongación Manuel Carpio s/n Col. Plutarco Elías Calles (Casco Sto. Tomás) CP. 11350 Teléfonos: 5729-6000, 5729-6300, 5624-2000 Extensión. 63252 Teléfono Call Center 5729-6224 Extensión 46224, Ciudad de México, 2013-2015

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.